Monday, February 14, 2005

En Espanol

I've decided to post my spanish journal entries from Mexico. I mean after all, if I don't use some spanish, there are those who might doubt that I really went to school. I don't want to be the center of controversy, so here's the first entry:

Sábado el 8 de enero

Tomamos dos exámenes a la escuela, uno fue oral y el otro fue escrito. Hice bien y pienso que la clase vaya ser buena para mí. Espero que Jami sea en clase conmigo por caso voy a tener alguien para estudiar conmigo.

Después de los exámenes, caminamos a Superama. Compre jabón y pilas. Caminamos mucho y hacia mucho calor. Cuando regresamos a casa, cambia la ropa. Mama cocinó comida para nosotros y luego nosotros dormimos.

A las cinco y media fuimos al Zocalo. Es lo mismo que yo recuerdo. La misma gente, huelas, tiendas, todo. Para mí, era como sea en casa. Me encanta Cuernavaca y su gente. Todo el mundo es familiar pero nuevo en el mismo tiempo. Esta familiar porque conozco algunos caminos y lugares. Pero esta nuevo porque hay diferentes personas en nuestro grupo y una mamá. Y en este año, quiero hablar mucho más que los años pasados. Tengo muchas palabras y quiero usarlas.

Mañana, vamos a la cuidad de México y Teotihuacan. Quiero montar las dos pirámides. Voy a tomar fotos y voy a escuchar al guía de la historia de Teotihuacan. Pienso que este año puedo entenderlo. Vamos a ver.